Antihéroe nace a inicios del 2015 como un proyecto solista de Mario Acuña, baterista de Cecimonster vs Donka y Na’ Que Ver, y ex-integrante de otras bandas reconocidas del circuito limeño (Luis Guzmán, The Muertos, Santa Cachucha). Siendo él el único integrante, ha compuesto y grabado todos los instrumentos y voces en su totalidad, simulando una banda completa.

Antihéroe“Espero Que” fue la primera producción que salió en el año 2015 y estuvo compuesta por seis temas que contenían una onda musical acústica y letras profundas. Este disco tuvo gran acogida por ser la primera vez donde Mario dejaba su puesto de baterista y pasaba a la voz principal y guitarra dejando escuchar sus propios temas desde otra perspectiva.

El álbum tuvo gran difusión a nivel local e internacional y llevó a Antihéroe a un posicionamiento interesante en diversos medios y público. De aquí se desprenden los sencillos “Uno” y “Al Madrugar”, cuyos videoclips tuvieron buena rotación en los principales medios y también formaron parte de la programación de Radio Oasis y Studio 92.

Durante el 2016 tuvo diversas presentaciones en Lima y provincias y, además, lanzó un nuevo single llamado “Volver”, como adelanto de su siguiente disco, el cual fue producido desde Los Ángeles por Renzo Bravo, ex-bajista y compositor de la banda Ádammo.Real Plaza

Por otro lado, estrenó un nuevo formato de banda que reunía a cuatro músicos para las presentaciones en vivo: Fernando Casanova (guitarra), Martín Elguera (bajo), Jonathan Diez (batería), y Joaquina Maldonado (violín). A inicios del 2017 fue lanzado un nuevo álbum en vivo “Antihéroe: BigBlue Sessions” que contenía ocho canciones en formato eléctrico junto a la banda.